SOBRE MI

Soy Ana. Durante años, busqué las herramientas que me permitieran reconstruirme y vivir en armonía. Hoy, mi mayor alegría es ver cómo esas mismas herramientas ayudan a otras mujeres a reencontrarse con su poder.

Si estás aquí, es porque probablemente sientas que has perdido tu chispa. Lo sé, porque llevo más de 34 años guiando a mujeres a transformar sus emociones de miedo y parálisis en energía y acción.

Mi misión es que más mujeres puedan obtener las herramientas necesarias para vivir con propósito y que aprendan a autogestionar cada emoción

Me entusiasma profundamente ver cómo, cuando una mujer respira, se escucha y se resignifica, puede transformar su vida y el alrededor mejora también.

Porque yo misma atravesé ese camino, y sé que es posible sanar y volver a empezar con sentido y propósito.

Te guiaré no solo como una coach, sino como una mentora que entiende tu forma de aprender y te da las herramientas exactas que necesitas.

Mujeres que soltaron el piloto automático:

"¡Es la generosidad personificada!"

Estuve corto tiempo con Ana y fue una experiencia formidable. Su carisma atrapa y ella con su exquisita personalidad te lleva a vibrar alto. Está siempre presente y con su infinita paciencia te brinda la oportunidad de seguir adelante más y más. Fue un tiempo de alegría y aprendizaje que no tiene precio.

Luordes

"Mi mejor guía espiritual"

Ana, siempre tiene las perfectas palabras para guiarme y me ayuda a que yo pueda alcanzar mi centro, calmar mi ansiedad y poder encontrar la razón de mis problemas. Gracias Ana por ser mi mejor guía espiritual.

Eli Leser - Queensland

"Mejoré la relación con mi familia"

Conocí a Ana en un momento de mi vida de mucho estrés personal y familiar, descontrol, mal humor, rabia. Había comenzado con síntomas de ataque de pánico. Con su metodología pude conciliar dormir, salir de esos síntomas y hasta mejorar la relación con mi esposo y mi hijita. Feliz!!

Margarita Petra

¿Lista para soltar el piloto automático?

Mentoraana.com | 2025 Todos los derechos reservados